Endesa Murcia: Teléfonos gratuitos y oficinas comerciales

Endesa ofrece a todos los murcianos tarifas de energía a precios y condiciones muy competitivos, esto es especialmente atractivo si buscamos sacarle provecho a nuestro presupuesto; ahorrar mientras tenemos un gran servicio es la mejor estrategia. Si tienes un contrato activo con Endesa, quieres darte de alta en el servicio o simplemente reportar una avería, es posible que quieras ponerte en contacto con Endesa Murcia (ver aquí) para resolver cualquier duda.

Oficinas comerciales más cercanas

Endesa ofrece a todos los consumidores de Murcia una serie de oficinas comerciales y puntos de servicio para resolver cualquier de tus requerimientos sobre los servicios que prestan. Las oficinas comerciales y puntos de servicio de Endesa más cercanas a Murcia son las siguientes :

Punto de Servicio METAGAS

companias de luz

Dirección : Calle Doctor Luís Calandre, 8. Cartagena

Atiende en Horario : Lunes a Viernes : 10 : 00 - 13 : 30 y 16 : 30 - 19 : 00.

Punto de Servicio NORASOLAR

Dirección : Avenida De Europa, 30. Murcia

Atiende en horario comprendido de Lunes a Jueves : 09 : 00 - 14 : 00 y 16 : 00 - 18 : 00 / Viernes : 09 : 00 - 14 : 00.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente

Aunque en las oficinas y puntos de servicio comerciales de Endesa Murcia atenderán todas tus inquietudes de forma eficaz, rápida y profesional, es posible que no tengas tiempo de ir, que vivas muy lejos de la oficina o que simplemente prefieras la atención telefónica.

En estos casos, la opción más sencilla es llamar al número de teléfono gratuito de Endesa, donde asesores de energía especializados atenderán y procesarán cualquier requerimiento o resolverán cualquier duda que pueda haber surgido con tu contrato.

  • Para consultas o reclamaciones, o cualquier duda, puedes llamar al Servicio de atención al cliente de Endesa : 800 76 09 09

  • Para cualquier duda sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora llama al : 800 76 03 33

También pueden brindarte información sobre los productos que Endesa tiene para ofrecer, darte de alta en alguno de ellos y procesar las solicitudes de instalación con el punto de servicio más cercano.